Palmy Palmy

Pequeños Detalles ....

sábado, 12 de febrero de 2011

:)
Publicado por Melba Palma en 12:58 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2011 (2)
    • ►  junio (1)
    • ▼  febrero (1)
      • :)

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Melba Palma
Normalmente se trata de parecer interesante y llamar la atención, bien, éste blog está destinado a diversos temas, desde personales (Una forma de desahogarme) hasta hobbies, no puedo escribir algo extravagante que me haga parecer que salvé el mundo, pero si puedo escribir que gozo de las cosas más simples, de pequeños momentos que hacen grandes recuerdos. Me agrada debatir temas de interés social. Adoro la historia, la literatura y de un buen café por la mañana.
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.